TRIPTOFANO TRI 30COMP

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,65 €
1,42 €
Angelini Natura Triptófano Tri es un complemento con ingredientes naturales que nos ayuda a mantener un buen estado de ánimo y una mayor relajación mental y física

DESCRIPCION

Angelini Natura Triptófano Tri es un complemento con ingredientes naturales que nos ayuda a mantener un buen estado de ánimo y una mayor relajación mental y física

COMPOSICION

L-Triptófano es un aminoácido esencial que sólo se obtiene de la alimentación y con él nuestro cuerpo obtiene serotonina que es la conocida "hormona del placer o del humor".La serotonina funciona como un neurotransmisor que transmite señales entre los nervios.

El azafrán es una planta perenne que tiene numerosos beneficios, entre ellos el mantener el equilibrio emocional proporcionando buen estado de ánimo, relajación y bienestar. Muchos son los estudios que confirman sus efectos.

La rodhiola rosea es una planta muy apreciada por sus beneficios, ayuda a superar la ansiedad e impulsa los niveles de energía.

El magnesio, mineral esencial y la Vitamina B6 ayudan a normalizar la función psicológica y el funcionamiento del sistema nervioso.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de la comida principal. Si se prefiere pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida principal. Los comprimidos pueden partirse por la mitad para facilitar la ingestión.

Apto para adultos y niños mayores de 12 años. No contiene azúcares, sin gluten y sin lactosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.