Identificarse

Registrar



Tienda Online

Respira Kids 150ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
0,68 €
Concentrado de frutas y sustancias naturales para prevenir y evitar el contagio de las infecciones respiratorias en los niños.

DESCRIPCION

RESPIRA KIDS es un compuesto de concentrado de frutas y sustancias naturales para prevenir y evitar el contagio de las infecciones respiratorias o para que, una vez contagiado, combatan eficazmente los síntomas desde el principio de la enfermedad. Está formulado para niños con la finalidad de ayudar al óptimo funcionamiento del aparato respiratorio.

Puede utilizarse en casos de gripe, catarro, faringitis, bronquitis, sinusitis y otitis. Posee un efecto beneficioso sobre las vías respiratorias, ayudando a despejar la nariz, suavizar la garganta, calmar la tos de forma natural, estimular las mucosas para que segreguen moco más fluido y reforzar las defensas naturales del organismo.

MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Niños entre 4-12 años: tomar 1 cucharada (10 ml) 3 veces al día. Niños menores de 4 años: tomar media cucharada (5 ml) 3 veces al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb negro

· Dirección: Carretera general S/N -Pola de Somiedo, 33840 Asturias.
· Teléfono: 985763642/670651582
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.