Identificarse

Registrar



Tienda Online

CINFA BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE PIEL MADURA CONTORNO DE OJOS 15 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

32,40 €
5,62 €
Emulsión rica formulada sin perfumes para la delicada zona del contorno ocular. Su textura aterciopelada redensifica, nutre y reafirma. Nutre y alisa las arrugas aportando firmeza y tono al contorno de los ojos.

DESCRIPCION

Be+ Cuidado Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras es una emulsión que aporta densidad al contorno de los ojos alisando arrugas y patas de gallo.

 

COMPOSICION

Be+ Cell Energy Booster: activo exclusivo formado por microcápsulas con una doble acción. Restablece los niveles de energía necesarios para realizar las funciones de una célula joven e incrementa la longevidad de las células de nuestra piel.

Densieffect: Activa la producción de moléculas de la matriz extracelular como el colágeno, decorina o ácido hialurónco, engrosando y rellenando la piel desde el interio

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb negro

· Dirección: Carretera general S/N -Pola de Somiedo, 33840 Asturias.
· Teléfono: 985763642/670651582
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.