Be+ Redensificante Nutritiva

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

37,65 €
6,53 €
Cuidado redensificante de uso diario para rostro, cuello y escote. Es una crema rica especialmente formulada para las pieles maduras que ayuda a aumentar la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial gracias a su efecto lifting

DESCRIPCION

Las arrugas, la sequedad y la flacidez son los signos más característicos del envejecimiento. Para combatirlos, Be+ ha reformulado su gama Redensificante para piel madura compuesta por la crema nutritiva, el contorno de ojos y el serum efecto lifting para aplicar día y noche.
La Crema nutritiva Redensificante es capaz de nutrir y aumentar la densidad de la piel.  Reduce las arrugas y aporta un efecto lifting mejorando el aspecto de tu rostro, cuello y escote.  Tratamiento especialmente formulado para pieles maduras. Ideal para el cuidado facial a partir de los 55 años.
MODO DE EMPLEO
 
Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada y después de aplicar el Sérum Efecto Lifting para potenciar su efecto. Trabaja un poco el producto con las yema de las manos antes de su aplicación.
Evita su aplicación en el contorno de los ojos.
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.