ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tratamiento sintomático de la dermatitis seborreica, dermatitis atópica y de contacto.
Coadyuvante en el tratamiento de las patologías de la piel con manifestaciones eccematosas.
Ejerce un efecto antioxidante sobre las especies reactivas del oxígeno proinflamatorias, de especial relevancia en el caso de las pieles sensibles y reactivas. Además, la acción emoliente y lenitiva de su formación contribuye a la rápida restauración de la condición fisiológica de la barrera cutánea.
Marcado CE. Clase I. No estéril.

COMPOSICIÓN
Furfuril palmitato 0,15 g (0,3%). Aqua, Hydrogenated polydecene, Ethylhexyl palmitate, Glycerin, Dimethicone, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Cetearyl alcohol, Ricinus communis, Magnesium stearate, Phenoxyethanol, Ethyl linoleate, Ascorbyl palmitate, Disodium EDTA, Ehtylhexylglycerin, Tocopheryl acetate, Sodium hyaluronate, Tocopherol, Propyl gallate.

MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema sobre la zona afectada, extender suavemente para facilitar el contacto y la absorción. Repetir la aplicación dos o tres veces al día, o según las indicaciones del médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. En caso de escozor después de la aplicación, interrumpir el tratamiento. Uso externo.

ALERGIA AL LATEX
NO contiene látex

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.