ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Dersura esta indicado para el control y alivio del picor, quemazón y dolor asociado con diversos tipos de dermatosis, incluyendo dermatitis atópica de contacto. Dersura ayuda a mejorar la sequedad de la piel manteniendo un nivel adecuado de humedad en la piel, lo cual es beneficioso para el proceso de curación.
Crema sin esteroides. Alivio de los síntomas de la dermatitis atópica.
Marcado CE 0373. Clase IIa, no estéril.
Caducidad 3 años

COMPOSICIÓN
Agua, etilhexil palmitato, butirospermum parkii, pentilen glicol, alcohol araquidílico, alcohol behenílico, glucósido araquidílico, gliceril estearato, PEG-100 estearato, butinel glicol, ácido glicirretínico, capriloil glicina, bisabolol, tocoferil acetato, carbomer, etilhexilglicerina, piroctona olamina, sodio hidróxido, alantoína, DMDM hidantoína, vitis vinífera, sodio hialuronato, EDTA disódico, ascorbilo tetraisopalmitato, propil galato, telmesteina.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la zona afectada 3 veces al día (o cuando sea necesario), y realizar un suave masaje sobre la piel.
Dersura es una crema de color beige.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Únicamente para uso tópico externo.
Evitar el contacto con los ojos.
Está contraindicado en pacientes con historial de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del preparado. Contiene aceite de nuez por lo que los pacientes con alergia conocida a las nueces o a los aceites de nuez deberían consultar a su médico antes de utilizar este producto.
No utilizar este producto si el tubo está abierto o dañad

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.