SOMATOLINE DRENANTE PIERNAS 200ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,95 €
6,93 €
Gel de efecto hielo y rápida absorción específicamente formulado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, cargadas por las acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos. La crema drenante para piernas posee una textura fresca que penetra rápidamente y proporciona una inmediata sensación de ligereza.

DESCRIPCION

Ayuda a tus piernas a activar la microcirculación sanguínea y mantener una sensación de frescor. Gracias a la acción de la cafeína contribuye a la reducción de grasa y drenaje. 

Aconsejable para mujeres que presentan acúmulos adiposos acompañados de retención de líquidos en las piernas y buscan un tratamiento que aligere las piernas y reduzca su volumen con un único gesto

USO

Aplicar una dosis de producto en las piernas 2 veces al día durante 2 semanas, efectuando ligeros masajes circulares subiendo desde los tobillos a los muslos. La utilización regular, incluso más allá de las 2 semanas recomendadas, consolida el efecto reductor y drenante Disponible en tubo de 200 ml.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.